jueves, 6 de junio de 2013

DEEP INTO THE FOREST








DEEP  INTO THE FOREST


Cuando las sombras me ocultan entre árboles, me siento árbol

El bosque me protege de los intrusos que miran despavoridos desde fuera de él

Los pájaros parecen que me saludan al pasar…

El murmullo del arroyo me da la bienvenida junto con una brisa sana y suave de aromas perpetuos

Los lobos me abrazan y me lamen el rostro

El viejo chaman me invita a comer con él y, me ofrece setas con zumo de yuca.

De pronto me veo volando junto al águila real, sobrevolando los bosques más altos de las cercanas montañas, sobre  gargantas rocosas y milenarias, hermosas como todo lo que veo desde el aíre…-  las milenarias rocas junto a árboles tan altos como el mismísimo cielo.

Siento como el águila real y yo confluimos en uno solo ante el viento y nos lanzamos en picado hacia el bosque que momentos antes dejé bajo las nubes…

Ahora viajo en el coche y comparto sueños con semáforos de colores, al lado de autobuses llenos de soñadores como yo…-

En el bosque sigo, mientras cambia el semáforo de color


JUAN MANUEL ALVAREZ ROMERO ©8-11-09


No hay comentarios:

Publicar un comentario