jueves, 5 de junio de 2014

Salté al vacío, desde el mismísimo aíre; ví volcanes en erupción, maquetas de ciudades futuristas, señales que marcaban caminos; caminos que no marcaban ninguna dirección… volé…
Junto al águila
Al arcón,
La paloma,
Al buitre…
Junto a la palabra
Junto a la razón
Junto a la lógica
Al bajar a tierra, me convertí en cáscara, piel, tumulto y después, tierra…
He corrido ríos, riberas, caudales de sueños que perseguían al mar…
He perseguido todo aquello que me llevaba a algún lugar desconocido,
¡Me he perdido tantas veces!
He caminado ante el mar
Ante ríos
Ante sueños inconclusos
He perseguido metas
He llegado a ellas
He vuelto
He soñado
He vivido o creí hacerlo
Cada mañana he visto el alba como si fuese la primera vez
He visto líneas divisorias al final de cada día
Ríos de sangre
Ríos de agua
Ríos de risa
De llanto
De hambre
De guerras
He visto la paz
El caos
La cordura
La locura
La vida
El estar
Crecer...
Buscar...
Me adentré en mí cada día para después salir…
Me miré desde fuera para encontrar aquello que no conocía


Como quisiera encontrar esa puerta que se abre y no se cierra jamás…!!

Juan Manuel Álvarez Romero © 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario