viernes, 25 de diciembre de 2009

EL GHETO

GHETTO
Las sombras opuestas a la mía, se funden con las demás.

Los días pasan y yo sin saber como sacar mis ideas en este papel gris y arrugado de silenciosa y

misteriosa procedencia.

Como rellenar este papel de ideas bulliciosas que me rondan por la cabeza.

Días incompletos........-

Días infelices..............-

Días sin un solo lápiz..-

Días.............................-

Las puertas se abren y vuelven a cerrar.

Días............................-

Las ventanas hinchadas no dejan pasar el aire.

Días...........................-

La luz mortecina de una bombilla de ciento veinticinco nos convierten ya en cadáveres amarillentos

y patéticos.

Días.........................-

El olor a podredumbre, el olor a muerto me hace sentir morir.

Días..........................-

Me liberaré de éste mí dolor.

Al fin la muerte abrió la puerta y pregunto por mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario